Monedas:
    spanish

Aviso de privacidad

Política de privacidad

Gracias a una orden de www.innovospain.es. Esperamos sinceramente a comprar aquí, por lo que respetamos su privacidad y queremos proteger su información personal.
Su política de privacidad

Valoramos su política de privacidad, por lo que será protegida la información sobre la privacidad, www.innovospain.es se compromete a proteger su privacidad para compras en línea. Cuando se registra www.innovospain.es cuenta, los usuarios deben realizar el registro de datos personales. Y como parte del proceso de pedido, recoger únicamente la siguiente información esencial del cliente: nombre, envío / facturación, dirección de correo electrónico, número de teléfono Dirección, de crédito / débito información de tarjeta. La información de contacto se utiliza sólo para estar en contacto con usted cuando sea necesario. La información que proporcione no se da ni vendida a ninguna otra parte que a excepción de la compañía naviera entregar su pedido. Sólo compartimos su dirección de envío y número de teléfono con la compañía naviera. La información que obtenemos de usted se utiliza únicamente para procesar y enviar su pedido. Su dirección de correo electrónico se utiliza sólo para proporcionar una confirmación de pedido y el número de seguimiento. Su número de teléfono es utilizada para contactar con usted en caso de problemas con el cumplimiento o la entrega de su pedido. La información de tarjeta de crédito sólo se utiliza para confirmar si la dirección de facturación es la misma con la dirección de envío.
Cookies

Las cookies son archivos de texto identificador alfanumérico que transferimos al disco duro del ordenador mediante el navegador Web para permitir a nuestros sistemas reconocer su navegador y para proporcionar características tales como el almacenamiento de artículos en su carrito de compras entre las visitas.
información automática

Por razones de seguridad www.innovospain.es veces recoge y analiza la dirección de protocolo de Internet (IP) utilizada para conectar su ordenador a Internet, y en nuestro sitio web. Esto se hace para su protección con fines de seguimiento en el desafortunado caso de que alguien obtiene acceso a la información personal o financiera y abre una cuenta o realiza compras bajo su nombre.
Póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta

Si tiene preguntas, inquietudes o comentarios acerca de nuestra política de privacidad, por favor ponerse en contacto con nosotros por e-mail. Respetamos su privacidad y no tener y no compartiremos de buen grado la información que nos proporcione con empresas u organizaciones externas. Tenemos sus mejores intereses en el corazón y creemos que usted podrá apreciar nuestra convicción para su seguridad. Este compromiso está fuera.
Volver